ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $80000 - 3 CUOTAS O 6 CUOTAS EN TU COMPRA MAYOR $60000- 15 % OFF CON TRANSF BANCARIA

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
       

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

y Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Que debo hacer si devolvieron mi paquete al remitente porque no me encontraron en mi domicilio?

Ni bien es enviada tu compra te llega un mail con el numero de seguimiento. A partir de ese momento la relacion es cliente - correo. 

Si el paquete el correo lo devolvio al remitente porque paso el plazo para retirarlo en sucursal, una vez llega a nuestro domicilio podes pedirnos que lo enviemos nuevamente (el envio corre a cargo del cliente) o que hagamos un voucher con el importe total de la compra.

En ningun caso por este motivo hacemos devolucion del dinero. 

¿Que pasa si no hay stock de un producto que pedi?

En este caso nos comunicaremos con vos. Podemos devolverte el dinero total de tu compra o cambiarlo por algun otro accesorio.